Antecedentes
Desde su fundación en agosto de 1970 a iniciativa de un grupo de empresarios, la AIEVAC mantiene presentes los ideales que le dieron origen: contribuir a la expansión de la industria veracruzana, apoyar a las empresas ya asentadas y promover nuevas inversiones.
Nuestros fundadores se dieron a la tarea de investigar los factores que particularizaban la actividad industrial de la entidad, a fin de proponer estrategias que favorecieran su desarrollo mediante la coordinación entre las diferentes regiones económicas del estado.
Desde entonces hasta hoy, representamos a nuestras empresas asociadas ante las autoridades competentes en todos los temas relacionados con su actividad industrial y realizamos las actividades necesarias y convenientes que coadyuven a fomentar la industrialización de Veracruz.
Los tiempos que vivimos nos obligan a adaptarnos para enfrentar las coyunturas que se presenten y apoyados en nuestras fortalezas, trabajamos para generar y aprovechar las áreas de oportunidad que surjan a raíz de estos cambios. Proponemos acciones encaminadas a respaldar la cultura de trabajo de nuestras empresas asociadas, la cual se basa en sistemas de alto desempeño, de desarrollo del talento humano y cuidado del medio ambiente con la tecnología que les permite alcanzar los estándares de calidad y productividad que exigen los mercados internacionales.
Es así como contribuimos para hacer de Veracruz la entidad que todos soñamos: un modelo de desarrollo industrial.